Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence presenta los nuevos fichajes para su academia de CS:GO

x6tence presenta los nuevos fichajes para su academia de CS:GO

El club de los aliens incorporará a su cantera a Greggy y jUNiOR para reforzarla de cara a la próxima temporada de competiciones del shooter de Valve.
x6tence presenta los nuevos fichajes para su academia de CS:GO
·

x6tence, uno de los clubes más importantes de España en el sector de los esports, ha anunciado hace unas horas las nuevas incorporaciones para hacer crecer su cantera de CS:GO.

Para reforzar la Academia los aliens han fichado a dos jóvenes promesas del counter nacional como son Gregorio ‘Greggy’ Vallejo y Javier ‘jUNiOR’ Pastor se incorporan a la división formativa del club tras las salidas que ha experimentado ésta en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Estos jugadores suplirán a GOYO007 que ha logrado subir al primer equipo y a Kaeryka que ha abandonado la sección formativa hace unos días, lo que nos deja con Greggy y jUNiOR completando el equipo que dirige Morís ‘OMG’ Márquez y que también integran Álvaro ‘FALCONzZ’ Falcón, Mario ‘Sil3nT’ del Castillo, Marcos ‘MiirO’ Rodríguez y Einar ‘Narzuky’ Barreira.

Talento, buena forma y comunicación

"Durante el tiempo que han probado, he podido apreciar que ambos tienen bastante talento, están en buena forma y tienen buena comunicación. En particular me han llamado la atención la energía y proactividad en la comunicación de Greggy y la capacidad de resolver rondas complicadas de jUNiOR. Ambas incorporaciones nos dan mayor variedad de recursos para evolucionar y estoy deseando ver cómo se desarrollan en el club", señala OMG, técnico de la sección.

Greeggy tiene 18 años y es natural de Salamanca, contando con varios meses de experiencia competitiva en ESEA Open mientras que jUNiOR, de 19 años, llega desde Vigo y tiene una trayectoria competitiva más amplia ya que ha ganado en algunos eventos presenciales, como recientemente la XGN 2021; también ha tenido conquistas on line como las National League de 2020, 2019 y 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir