Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence presenta los nuevos fichajes para su academia de CS:GO

x6tence presenta los nuevos fichajes para su academia de CS:GO

El club de los aliens incorporará a su cantera a Greggy y jUNiOR para reforzarla de cara a la próxima temporada de competiciones del shooter de Valve.
x6tence presenta los nuevos fichajes para su academia de CS:GO
·

Síguenos

x6tence, uno de los clubes más importantes de España en el sector de los esports, ha anunciado hace unas horas las nuevas incorporaciones para hacer crecer su cantera de CS:GO.

Para reforzar la Academia los aliens han fichado a dos jóvenes promesas del counter nacional como son Gregorio ‘Greggy’ Vallejo y Javier ‘jUNiOR’ Pastor se incorporan a la división formativa del club tras las salidas que ha experimentado ésta en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Estos jugadores suplirán a GOYO007 que ha logrado subir al primer equipo y a Kaeryka que ha abandonado la sección formativa hace unos días, lo que nos deja con Greggy y jUNiOR completando el equipo que dirige Morís ‘OMG’ Márquez y que también integran Álvaro ‘FALCONzZ’ Falcón, Mario ‘Sil3nT’ del Castillo, Marcos ‘MiirO’ Rodríguez y Einar ‘Narzuky’ Barreira.

Talento, buena forma y comunicación

"Durante el tiempo que han probado, he podido apreciar que ambos tienen bastante talento, están en buena forma y tienen buena comunicación. En particular me han llamado la atención la energía y proactividad en la comunicación de Greggy y la capacidad de resolver rondas complicadas de jUNiOR. Ambas incorporaciones nos dan mayor variedad de recursos para evolucionar y estoy deseando ver cómo se desarrollan en el club", señala OMG, técnico de la sección.

Greeggy tiene 18 años y es natural de Salamanca, contando con varios meses de experiencia competitiva en ESEA Open mientras que jUNiOR, de 19 años, llega desde Vigo y tiene una trayectoria competitiva más amplia ya que ha ganado en algunos eventos presenciales, como recientemente la XGN 2021; también ha tenido conquistas on line como las National League de 2020, 2019 y 2018.

Saúl González
academia
aliens
csgo
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir