Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Ikea presenta sus primeros periféricos para gamers

Ikea presenta sus primeros periféricos para gamers

Impresos en 3D de la mano de UNYQ.

Ikea se ha convertido en una de las tiendas de muebles más importantes del mundo a la que muchas personas acuden par decorar su hogar.

La marca, tras seducir a sus clientes con todo tipo de productos ha decidido abrir ahora un nuevo frente y apostar por los artículos para jugadores trabajando codo con codo durante un año con UNYQ y Area Academy para presentar, en el día de hoy, los primeros prototipos de UPPKOPPLA, "una serie de productos para cambiar la experiencia de juego".

PUBLICIDAD

UNYQ es una empresa de diseño especialista en ofrecer wearables o tecnoprendas médicas impresas en 3D mientras que Area Academy es conocida por contar con una estructura educacional con un programa y diferentes cursos de esports.

"Es cierto que no hemos visto el potencial total de este grupo antes y no hemos mirado para sus necesidades específicas en el hogar tanto como deberíamos. Hay muchos mitos y confusiones alrededor de los jugadores. De hecho, es un gran grupo de gente de todas las edades e incluso el gaming ees un trabajo a tiempo completo para algunos", ha declarado Michael Nikolic, líder creativo de IKEA en Suecia.

Entre estos productos, tal y como podéis ver en el vídeo, se encuentra un curioso reposamuñecas que ha llamado mucho nuestra atención, teclas especiales con relieve para nuestros teclados y uno de los cada vez mas típicos soportes para el cable del ratón.

IKEA presentará todos los prototipos de UPPKOPPLA entre los que se encontrarán estos accesorios, soportes de escritorios, mesas o sillas e incluso una app para capturar datos biométricos durante el Democratic Desogn Days que se celebrará a principios de este mismo mes en la ciudad de Älmhult, Suecia, el lugar en el que se construyó la primera tienda de IKEA.

¿Qué os parecen estos productos?

accesorios
gamers
ikea
periféricos
productos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir