Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Funji es la nueva gama de sillas para jugadores de Razer

Funji es la nueva gama de sillas para jugadores de Razer

Se trata de dos nuevos modelos con un diseño de malla para mejorar la transpiración durante largas sesiones de juego.
Funji es la nueva gama de sillas para jugadores de Razer
·

Durante los últimos días hemos estado repasando los anuncios más destacados de la Razercon 2023, la conferencia en la que la marca Razer ha presentado los nuevos productos para jugar que van a lanzar durante la recta final del 2023.

Entre ellos están un portátil de lujo, un nuevo sistema de iluminación, su nueva serie de teclados y, ahora, es el turno de una nueva gama de sillas para jugadores, las Razer Fujin de las que vais a conocer más detalles a continuación.

PUBLICIDAD

Razer Fujin: dos sillas con diseño de malla

Las Fujin son nuevas sillas con diseño de malla totalmente ajustable para intentar ofrecer la mejor transpiración posible durante largas sesiones de juego, evitando el sudor o que pasemos calor sobre todo durante las épocas veraniegas.

Esta malla está fabricada en poliéster elastómero termoplástico y su diseño está pensado para dar un flujo de aire y ventilación óptimos sin olvidarse de la resistencia y elasticidad que debe tener para aguantar nuestro peso y durar mucho tiempo.

Por supuesto tenemos controles de altura e inclinación, mientras que tenemos dos variantes para el resto de características. El modelo Razer Fujin cuenta con un soporte lumbar ajustable en altura y reposabrazos acolchados 3D pero carece de reposacabezas, siendo un formato de "silla de oficina" más tradicional.

Por otro lado la Razer Fujin Pro apuesta por un formato completo con un reposacabezas 3D para resultar lo más cómodo posible, mientras que el soporte personalizable ajusta automáticamente el respaldo y la base del asiento mientras nos movemosm así como los reposabrazos acolchados son 4D.

La silla Razer Fujin ya está a la venta por 699,99 € mientras que la Fujin Pro saldrá durante el último trimestre del año por 1199,99 €.

Saúl González
funji
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 4
Flecha subir