Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust anuncia su nuevo teclado para jugar fabricado cono un 74 % de materiales reciclados y con un modo juego

Trust anuncia su nuevo teclado para jugar fabricado cono un 74 % de materiales reciclados y con un modo juego

Este nuevo modelo menos de 30 euros y será compatible con PC, PS5, XSX o Nintendo Switch para que su uso sea aún más polivalente.
Trust anuncia su nuevo teclado para jugar fabricado cono un 74 % de materiales reciclados y con un modo juego
·

Trust, la conocida marca de periféricos de bajo coste, sigue lanzando diferentes dispositivos pensados para jugadores de cara a la recta final del año en la que muchos decidimos renovar nuestro equipo para jugar.

En el día de hoy lo que nos presenta es un nuevo teclado que quiere destacar por ser económico, polivalente y por utilizar materiales reciclados para su fabricación con las ventajas que esto supone para el medio ambiente.

Así es el Trust GXT 833W Thado

Este teclado es el Trust GXT 833W Thado y cuenta con un diseño TKL para ahorrar espacio en nuestro escritorio, estando disponible en color blanco, teniendo iluminación LED RGB y con una fabricación que se ha realizado utilizando un 74 % de materiales reciclados para ser lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

El teclado se conecta a nuestro PC o consola PlayStation, Xbox o Nintendo Switch a través de un cable USB de 150 cm e incluye un modo gaming y tecnología anti-ghosting para que los jugadores eviten salidas inesperadas al escritorio y puedan registrar el uso de varias pulsaciones de teclas al mismo tiempo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio, el Trust GXT 833W Thado ya está disponible por 24,99 €.

Saúl González
jugar
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir