Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, la gráfica para jugar de 3000 euros

Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, la gráfica para jugar de 3000 euros

Con un aspecto imponente y un sistema de refrigeración híbrido.
Colorful iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, la gráfica para jugar de 3000 euros
·

Colorful, un fabricante chino de hardware y gráficas ha anunciado su nueva iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, la que será su gráfica para jugar tope de gama que, en Europa, rondaría un precio de unos 3000 euros.

Este modelo tan particular, además de usar un PCB personalizado de alta calidad, también cuenta con un sistema de refrigeración híbrido que cuenta con un radiador de aluminio con cinco heatpipes de cobre de 8mm y triple ventilador a los que hay que sumar un sistema de refrigeración líquida con un radiador de 360 mm y dos ventiladores de 120mm.

Gracias a esta refrigeración, la iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN cuenta con una frecuencia turbo de fábrica de 1815 MHz (el modelo de referencia es de 1545 MHz), pudiendo mejorarla aún más de forma manual.

Además de este completo sistema de refrigeración, la iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN cuenta con un llamativo estilo Steampunk, una pantalla LCD en la parte superior en la que podemos ver información del sistema, iluminación RGB y un botón de overclock automático.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir