Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su nueva memoria RAM DDR4 Dominator Platinum RGB

Corsair presenta su nueva memoria RAM DDR4 Dominator Platinum RGB

Con tecnología LED RGB Capellix.
Corsair presenta su nueva memoria RAM DDR4 Dominator Platinum RGB
·

Corsair ha presentado durante el fin de semana la nueva memoria RAM DDR4 Dominator Platinum RGB.

Nos encontramos con módulos pensados para los entusiastas de los PC personalizados con un disipador de calor de aluminio completamente renovado, chips de memoria seleccionados a mano, frecuencias de hasta 4800 MHz e iluminación RGB direccionable de forma individual.

Cada módulo cuenta con un circuito impreso de 10 capas, con chips seleccionados a mano y kits disponibles desde los 3000 MHz hasta los 4800 MHz con, según la marca, un amplio margen para el overclocking gracias al sistema de refrigeración DHX Dual Path que enfría el módulo a través del disipador de calor de aluminio anodizado y los planos de cobre integrados en el circuito impreso.

En la parte superior de la aleación de zinc encontramos 12 LED RGB Capellix que pueden brillar más y durar más con un consumo menor y una mayor eficiencia energética, pudiendo personalizar la iluminación a través del programa CORSAIR iCue.

Los módulos de memoria Dominator Platinum RGB pueden adquirirse desde hoy mismo a un precio a partir de los 174,99 euros.

Saúl González
ddr4
ram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir