Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega el mando de Xbox One “anti grasa de pollo”

Llega el mando de Xbox One “anti grasa de pollo”

Para promocionar PUBG.
Llega el mando de Xbox One “anti grasa de pollo”
·

¿Os gusta comer mientras jugáis pero teméis por la salud y suciedad de vuestro mando? Pues estad bien atentos porque parece que Microsoft tiene la solución a vuestros problemas… siempre y cuando viváis en Australia.

Y es que, Xbox Australia ha lanzado una edición especial del mando de Xbox One que está completamente impermeabilizado para evitar que la grasa de pollo asado traspase a su interior dañando sus componentes.

Evidentemente, el mando también es impermeable a otro tipo de suciedades pero, el motivo de que sea la grasa de pollo la elegida para darle bombo y platillo al periférico no es otro que promocionar PUBG, el conocido Battle Royale que nos invita a cenar pollo si ganamos una partida, apareciendo en nuestra pantalla la ya conocida frase "Winner, winner, chicken dinner".

El mando, con un acabado en glossy, contará con tan sólo 200 unidades en el mercado que estarán limitadas al territorio australiano aunque, sabiendo como es la red, es posible que podamos verlo en eBay pronto… y a un precio bastante elevado.

Saúl González
grasa
mando
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 4
Flecha subir