E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Terror en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Terror en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Visage XBOne
Visage para Xbox One

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

2
Carrion XBOne
Carrion para Xbox One

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

3
Little Hope para Xbox One

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

4
The Coma 2: Vicious Sisters para Xbox One

5
Re:Turn - One Way Trip para Xbox One

6
Daymare: 1998 para Xbox One

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

7
Moons of Madness para Xbox One

Moon of Madness es un juego de aventura y terror en primera persona nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

8
Those Who Remain para Xbox One

Those Who Remain es un juego de terror para consolas y PC que nos trasladará a una pequeña y remota ciudad en Estados Unidos. Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio y un mal que se escapa a la comprensión humana. Debido a esto, la mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar, estando a merced de los designios del ser. Sin embargo, Edward Turner, un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible, tendrá la clave para sobrevivir a la pesadilla y quizás liberar al pueblo.

9
Waking XBOne
Waking para Xbox One

10
Remothered: Broken Porcelain para Xbox One

Remothered: Broken Porcelain es una nueva secuela de la saga de terror y sigilo Remothered, que en esta ocasión, y desarrollada por Stormind Games, llega a consolas y PC con una nueva historia. El juego nos trasladará a Ashmann Inn, una posada descrita como una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros, en la que tendremos que sobrevivir a un buen número de sustos.

11
This is the Zodiac Speaking para Xbox One

Flecha subir