Vandal

Juegos de Terror para Xbox One

Listado de juegos de Terror para Xbox One, con todos los juegos de Terror para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Terror para Xbox One, por orden alfabético:

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

2Dark  XBOne
2Dark para Xbox One

2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Terror
Fecha de lanzamiento: 10/3/2017

Agony  XBOne
Agony para Xbox One

Agony es un juego de aventura y terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: 29/5/2018

Alien: Isolation para Xbox One

Alien: Isolation para Xbox One es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/10/2014

Allison Road  XBOne

Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Amnesia: Collection para Xbox One

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/9/2018

Among the Sleep para Xbox One

Este título de terror para Xbox One se desarrolla desde una vista en primera persona y encarnaremos a un niño de dos años. La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad. Para mayor inmersión, será compatible con los cascos de realidad virtual.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: 3/6/2016

Asemblance  XBOne
Asemblance para Xbox One

Asemblance se trata de una aventura en primera persona inspirada en las historias de las series The Twilight Zone, The X-Files y Black Mirror. Para la parte jugable, el equipo reconoce haberse inspirado en juegos y demostraciones como P.T. y The Stanley Parable. A través de una aventura de terror psicológico, sus creadores buscan que el jugador no sepa distinguir cuándo el mundo es real y cuándo no, creando una sensación de incertidumbre constante a lo largo de su desarrollo.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/1/2018

Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Back in 1995  XBOne
Back in 1995 para Xbox One

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 22/5/2019

Bendy and the Ink Machine para Xbox One

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de acción y aventura en primera persona con elementos de rompecabezas que, a través de una ambientación terrorífica, nos narrará el duro universo y realidad a la que se someten los dibujos de animación cuando no somos conscientes de ellos.

Género: Puzle / Terror
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

Blair Witch  XBOne
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Bring to Light para Xbox One

Bring to Light es un juego de terror en primera persona para realidad virtual creado por el estudio canadiense Red Meat Games. A través de una tecnología de sensores, el título cambiará dinámicamente su planteamiento dependiendo de nuestro ritmo cardíaco: esto conllevará que aumentará o disminuirá el miedo que dará un evento, afectará a la frecuencia con la que ocurren dichos eventos y alterará el mundo del juego.

Género: Realidad Virtual / Terror
Fecha de lanzamiento: 24/5/2019

Call of Cthulhu para Xbox One

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

Género: RPG Occidental / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/10/2018

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Conarium  XBOne
Conarium para Xbox One

Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: 11/2/2019

Crying is not Enough es un videojuego de acción, terror y aventura en el que encarnaremos a Jacob Helten, que se encuentra buscando a su esposa, que ha desaparecido misteriosamente tras recuperarse de un accidente automovilístico. Una misteriosa mujer aparece para informarle a Jacob de que conoce el paradero de su esposa, lo que arrastrará al protagonista a un lugar lleno de acertijos... y enemigos.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

Género: Supervivencia / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Dead Island - Definitive Edition para Xbox One

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC del juego original de la pasada generación, en la que se han mejorado los gráficos y se han realizado ciertos ajustes en la jugabilidad. De esta forma, Dead Island en su edición definitiva es un juego más completo y refinado y adaptado a las nuevas plataformas.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 31/5/2016

Género: Supervivencia / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Death Mark  XBOne

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Género: Novela visual / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Distraint  XBOne

Género: Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Don't Knock Twice para Xbox One

Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja. El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada, en la que los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición. El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: 5/9/2017

Emily Wants To Play para Xbox One

Emily Wants to Play es un juego de aventura y terror para ordenador en el que encarnaremos a un repartidor de pizza que ve, como la última casa de su ruta nocturna, guarda un misterioso secreto. Llamados por nuestra curiosidad y deber laboral, entraremos en ella quedando atrapados una vez cruzamos su puerta. Siguiendo la estela de otros títulos de aventura y terror en primera persona, en Emily Wants to Play deberemos sobrevivir una noche asediados por una extraña y monstruosa presencia.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: 14/10/2016

Emily Wants to Play Too  XBOne
Emily Wants to Play Too para Xbox One

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: 25/4/2018

Género: Realidad Virtual / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Hellraid  XBOne

Hellraid para Xbox One es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Hollow  XBOne
Hollow para Xbox One

Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/5/2019

Home Sweet Home es un videojuego de terror en primera persona compatible con la realidad virtual basado en los mitos y creencias tailandesas. El núcleo de la jugabilidad se centra en la narrativa de sucesos truculentos derivados de la aparición de una serie de espíritus que buscarán darnos cazas a cualquier precio. Con pautas habituales del survival horror, encontraremos puzles y enigmas, algo que acrecentará la atmósfera de tensión constante en el devenir de la partida.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir