Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Mundo abierto en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Mundo abierto en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Monster Hunter World para Xbox One

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

2
Far Cry 5 XBOne
Far Cry 5 para Xbox One

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Guía  

3
Hitman 2 XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

4
Subnautica para Xbox One

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan. El desarrollo Subnautica está muy abierto a la comunidad, que decide qué funciona o qué desean en el juego.

Guía  

5
Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

6
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

7
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Xbox One

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

8
Just Cause 4 para Xbox One

Rico Rodríguez vuelve a esta particular saga de acción en mundo abierto. En esta ocasión, Avalanche Studios ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea. El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

Guía  

9
Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

10
Graveyard Keeper para Xbox One

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

11
Megaton Rainfall para Xbox One

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

12
Dynasty Warriors 9 para Xbox One

Dynasty Warriors 9 es la nueva secuela de esta veterana saga de juegos de acción multitudinaria que dio origen al género de los musous. Esta vez la serie dará el salto a los títulos de mundo abierto, lo que ha permitido al estudio incluir todo tipo de novedades y cambios en su fórmula jugable, aunque las batallas contra cientos de enemigos de forma simultánea siguen siendo una de sus principales bases. Como siempre, su historia nos narrará las guerras chinas de El Romance de los Tres Reinos y entre sus nuevos personajes jugables se incluye a Zhou Cang.

Flecha subir