Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Mundo abierto en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Mundo abierto en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

2
Assassin's Creed Syndicate para Xbox One

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para Xbox One trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Guía  

3
Just Cause 3 para Xbox One

En el nuevo Just Cause 3 para Xbox One nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Guía  

4
Mad Max XBOne
Mad Max para Xbox One

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para Xbox One es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

5
Saints Row: Gat Out of Hell para Xbox One

Saints Row: Gat out of Hell para Xbox One es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

6
Saints Row IV: Re-elected para Xbox One

Saints Row IV: Re-elected para Xbox One es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

7
Submerged XBOne
Submerged para Xbox One

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

8
Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

Flecha subir