Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Metroidvania en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Metroidvania en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ori and the Blind Forest para Xbox One

Ori and the Blind Forest es un videojuego de plataformas y aventuras desarrollado por Moon Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para Microsoft Windows y Xbox One, y más tarde para Nintendo Switch. Este juego es aclamado por su impresionante arte visual, música emotiva y jugabilidad desafiante.

2
Rogue Legacy para Xbox One

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para Xbox One es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

3
SteamWorld Dig para Xbox One

Este juego de Xbox One nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

4
The Deer God para Xbox One

The Deer God fue uno de los fenómenos indies en plataformas móviles de mayor recorrido en los últimos años. En él participamos en un viaje de reencarnación espiritual donde el cazador se convierte en cazado. Exploramos escenarios con pixels en 3D, resolveremos puzles y conseguiremos nuevas habilidades mientras evitamos a peligrosos enemigos.

Flecha subir