Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Metroidvania en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Metroidvania en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Ori and the Blind Forest para Xbox One

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

2
SteamWorld Dig para Xbox One

Este juego de Xbox One nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

3
The Deer God para Xbox One

The Deer God fue uno de los fenómenos indies en plataformas móviles de mayor recorrido en los últimos años. En él participamos en un viaje de reencarnación espiritual donde el cazador se convierte en cazado. Exploramos escenarios con pixels en 3D, resolveremos puzles y conseguiremos nuevas habilidades mientras evitamos a peligrosos enemigos.

Flecha subir