Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Snowboard

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Snowboard, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
SSX X360
SSX para Xbox 360

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en Xbox 360 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Nota y puesto
Juego
2
Amped 3 X360
Amped 3 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
Stoked: Big Air Edition para Xbox 360

El juego de snowboard Stoked regresa a Xbox 360 con Stoked: Big Air Edition, Propone retos, competiciones, y que los jugadores creen su propio estilo para ganar cada vez más dinero, adquirir nueva ropa, mejores tablas, etc. Incluso podremos salir en la portada de revistas especializadas. Incorpora dos nuevas montañas a las cinco del original: Laax y K2, sumando en total, por tanto, siete montañas diferentes que recorrer.

Nota y puesto
Juego
4
Stoked X360
Stoked para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5
Shaun White Skateboarding para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
Shaun White Snowboarding para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
7
Vancouver 2010 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
8
Winter Stars para Xbox 360

Winter Stars para Xbox 360 es un juego con control de movimiento que simula deportes de inviernos. Usando el Wiimote en la Wii, el mando PS Move en PlayStation 3 o Kinect en Xbox 360, podemos simular los deportes de paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. El "modo familiar" permite a cada jugador escoger su nivel de dificultad, permitiendo que las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores, sean más equilibradas. Además, su modo solitario simula la carrera de un deportista.

Nota y puesto
Juego
9

Flecha subir