E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Run and gun en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Run and gun en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Hell Yeah! La furia del conejo muerto XBLA para Xbox 360

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para Xbox 360 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

2
Sega Vintage Collection: Monster World XBLA para Xbox 360

A través de la distribución digital, nos llega la adaptación de esta saga clásica de acción RPG, que incluirá Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World, y, por primera vez fuera de Japón, Monster World IV. Sega Vintage Collection: Monster World incluye logros, nuevos modos, clasificaciones y la posibilidad de grabar y descargar sesiones de juego.

3
South Park: Tenorman's Revenge XBLA para Xbox 360

La irreverente y gamberra serie de televisión retorna a los videojuegos para ofrecernos un juego de corte clásico, con mucha acción y toda la diversión que cabe esperar de South Park. Este título nos pone frente a un juego de plataformas cooperativo bidimensional de desarrollo lateral, en el que Cartman, Stan, Kenny y Kyle tendrán que sobrevivir al ejército de pelirrojos de Scott Tenorman.

Flecha subir