Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Casual en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Casual en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Happy Action Theatre XBLA para Xbox 360

Double Fine Happy Action Theater es un divertido juego familiar en el que podremos hacer todo tipo de locuras y shows con nuestra Xbox 360 y usando Kinect. Se trata de un divertido juego donde podremos grabarnos, clonarnos, aplicarnos efectos y todo tipo de secuencias divertidas, con 18 modalidades diferentes. Pueden participar hasta seis personas en el juego.

2
Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

3
Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

4
Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico para Xbox 360

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en Xbox 360 a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

Flecha subir