Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Casual

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Casual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

2
Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

3
Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

4
Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

5
Hole in the Wall Kinect XBLA para Xbox 360

El divertido concurso japonés Hole in the Wall se adapta a Kinect en un curioso videojuego descargable. Como en la televisión, un muro avanza hacia el concursante con un hueco en él en forma de silueta, y la persona tiene que colocar su cuerpo de esa forma si quiere atravesarlo, ya que si no, este le golpeará y arrastrará tirándole a una piscina. En esta versión para Kinect, tendremos que realizar posturas que coincidan con la silueta que vemos en la pantalla, pudiendo jugar con varios amigos.

Flecha subir