Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Carreras arcade en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Carreras arcade en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Ridge Racer Unbounded para Xbox 360

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para Xbox 360 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

2
Crash Time 4: The Syndicate para Xbox 360

Crash Time 4 para Xbox 360 continúa esta saga de carreras e incluye en esta ocasión escenarios destrubiles. Nos moveremos por la ciudad de colonia, recreándose 100 kilómetros de sus calles y carreteras, resolviendo casos criminales similares a los de la serie de televisión, y otros desafíos. Además, el juego incluye por primera vez un modo multijugador tanto contra siete jugadores online como a pantalla partida. Cuenta también con un repertorio de 35 vehículos.

Flecha subir