Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Plataformas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
101

102
Robox WiiW para Wii

103
Frogger: Hyper Arcade Edition WiiW para Wii

Para celebrar el 30 aniversario de Frogger, Konami, la desarrolladora del juego original de los 80, ha preparado esta nueva versión para Wii, que nos llega a través de la descarga digital. El desarrollo de la máquina era –y es– de lo más sencillo, teniendo que progresar de forma vertical, desde la parte inferior a la superior. Hoy nos llega con nuevas posibilidades y gráficos revisados, aunque sin perder la esencia de la recreativa.

104

105
Super Monkey Ball Step and Roll para Wii

106

107
Kyotokei WiiW para Wii

108
Drawn to Life: The Next Chapter para Wii

109
Furry Legends WiiW para Wii

110
Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio para Wii

111
Tales of Elastic Boy Mission 1 WiiW para Wii

112
Sonic Riders: Zero Gravity para Wii

113

114
Astro Boy para Wii

115

116
Frogger Returns WiiW para Wii

117
Ark of Sinners WiiW para Wii

Este juego de acción y exploración de Anima Games, basado en el juego de rol Anima: Beyond Fantasy, nos propone recorrer un mundo acabando con todo tipo de criaturas y descubriendo secretos, inspirándose en juegos 2D de los 90 y en juegos con elementos de rol, al estilo de clásicos como Castlevania o Super Metroid.

118
George de la Jungla para Wii

119
Cid the Dummy para Wii

Flecha subir