Información del juego
A la venta en España: 22/2/2008
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Sonic Riders: Zero Gravity - Análisis
Análisis
2008-02-25 00:00:00
Sonic y sus amigos vuelven a subirse a las tablas para echarse unas carreras a toda velocidad.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
5.5
NOTA
5
DIVERSIÓN
4
JUGABILIDAD
4
Galería de imágenes y wallpapers de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii y PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en Sonic Riders: Zero Gravity te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Última: 14/3/2008
7
Opinión de Ozule el día 4/3/2008
Como bien han dicho antes... ¿no habéis probado a poner el mando de gamecube?. Es cierto que no lo pone en ningún sitio pero para eso ay que informarse antes caramba.
El juego es un port de play2 en eso estamos deacuerdo pero la conversión esta muy bien hecha, va totalmente fluido a 60 fps CONSTANTES. La curva de dificultad es mucho más ajustada que el anterior que era casi imposible en algunos circuitos.
El nivel de diseño de escenarios por caminos alternativos y demás es toda una delicia.
Luego decís que tiene pocos modos multijugador... y habeis dicho 4 esos son pocos? hoy en día hay muchísimos juegos 1 y van que chutan ¿que clase de criterio es ese?
Por lo demás no hay ninguna queja ya que es cierto que se le podría haber dotado de mayor velocidad a 1 player, ya qeu a 4 va más que sobrado.
El juego es de 7 pelado por ser un port sin añadidos, ya que si un juego como Bully es un port de Play2 con 4 cosas nuevas y se lleva un 8 creo que es la nota más justa.
Un 4 en jugabilidad con el mando de Gamecube es poco creible, ya que con el de Wii se maneja muy mal, y con la precisión de la porquería de las setas del Dual Shock 2 puede que también... pero el de Gamecube es el mejor mando de la pasada generación y va más que sobrado en precisión.
El juego es un port de play2 en eso estamos deacuerdo pero la conversión esta muy bien hecha, va totalmente fluido a 60 fps CONSTANTES. La curva de dificultad es mucho más ajustada que el anterior que era casi imposible en algunos circuitos.
El nivel de diseño de escenarios por caminos alternativos y demás es toda una delicia.
Luego decís que tiene pocos modos multijugador... y habeis dicho 4 esos son pocos? hoy en día hay muchísimos juegos 1 y van que chutan ¿que clase de criterio es ese?
Por lo demás no hay ninguna queja ya que es cierto que se le podría haber dotado de mayor velocidad a 1 player, ya qeu a 4 va más que sobrado.
El juego es de 7 pelado por ser un port sin añadidos, ya que si un juego como Bully es un port de Play2 con 4 cosas nuevas y se lleva un 8 creo que es la nota más justa.
Un 4 en jugabilidad con el mando de Gamecube es poco creible, ya que con el de Wii se maneja muy mal, y con la precisión de la porquería de las setas del Dual Shock 2 puede que también... pero el de Gamecube es el mejor mando de la pasada generación y va más que sobrado en precisión.
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