Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aventura de acción en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aventura de acción en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

2
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

3
Skylanders Giants para Wii

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Wii y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

4
The Amazing Spider-Man para Wii

The Amazing Spider-Man para Wii es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

5
Brave: El Videojuego para Wii

El juego de Wii sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

6
Madagascar 3: El videojuego para Wii

Como cabe esperar, es la adaptación de la película Madagascar 3 para Wii, el largometraje animado de DreamWorks Animation, que se sitúa esta vez en Europa, donde uniéndose a un circo, los protagonistas de la saga intentan volver a Nueva York. El juego nos permitirá recrear las aventuras de Alex el León, Marty la Cebra, Melman Jirafa, y Gloria la Hipopótamo durante su periplo internacional.

Flecha subir