Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de 4x4, ATV y MX en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4x4, ATV y MX en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trials Fusion para Xbox 360

Trials Fusion para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

2
Trials Fusion para Xbox One

Trials Fusion para Xbox One es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

3
Trials Fusion para Ordenador

Trials Fusion para PC es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

4
Trials Fusion para PlayStation 4

Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

5
MXGP: The Official Motocross Videogame para Ordenador

MXGP: The Official Motocross Videogame para PC es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

6
Trials Frontier para iPhone

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

7
MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

8
Trials Frontier para Android

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

9
MMX Racing iPhone
MMX Racing para iPhone

Se trata de un juego de carreras de 'monster track' para dispositivos con iOS. Carreras uno contra uno, control adaptado a la pantalla táctil, cientos de opciones de personalización, siete eventos y quince pistas y unos gráficos increíbles, son su carta de presentación. La mecánica del juego es parecida a la de otros juegos similares, en los que debemos abatir al rival antes de que alcance la meta, saltando, esquivando algunos obstáculos o destrozando coches por el recorrido.

10
MXGP: The Official Motocross Videogame para Xbox 360

MXGP: The Official Motocross Videogame para Xbox 360 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

11
MXGP: The Official Motocross Videogame para PlayStation 3

MXGP: The Official Motocross Videogame para PS3 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

12
MXGP: The Official Motocross Videogame para PlayStation 4

MXGP: The Official Motocross Videogame para PS4 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

13
MX vs. ATV Supercross para PlayStation 3

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara para ofrecernos en PS3 la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

14
MX vs. ATV Supercross para Ordenador

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en PC para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

15
MX vs. ATV Supercross para Xbox 360

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en Xbox 360 para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

Flecha subir