Ránking de los mejores videojuegos de 4x4, ATV y MX en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4x4, ATV y MX en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
MotoHeroz WiiW para Wii

MotoHeroz es un interesante juego descargable para WiiWare que combina carreras con plataformas. Se trata de una idea que intenta convertirnos no solo en un corredor, sino que nos propone mecánicas de persecución contra otros jugadores, enfrentándonos a nuestros amigos para conseguir el mejor tiempo. El modo historia para un jugador cuenta con una historia con personajes que irá avanzando carrera tras carrera, pero el modo multijugador es la verdadera esencia del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar en carrera, y podremos disputar competiciones online intentando convertirnos en los primeros de la clasificación en los mejores tiempos, ganar ligas amistosas y disputar una competición online cada día.

Nota y puesto
Juego
2
MX vs. ATV Alive para Xbox 360

La saga MX vs ATV vuelve a Xbox 360 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Nota y puesto
Juego
3
MX vs. ATV Alive para PlayStation 3

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Nota y puesto
Juego
4
Xtreme Wheels para iPhone

Xtreme Wheels es un juego para iPhone en el que pilotaremos una moto de trial por recorridos llenos de explosivos, trampas, barriles, rampas y precipicios. Tendremos que mantener el equilibrio de nuestro corredor intentando que no se rompan nuestros huesos, evitando los barriles explosivos y aprovechándolos para que nos den más velocidad y altura. Cuenta con 20 circuitos llenos de obstáculos y está adaptado para aprovechar la potencia del iPad 2. También cuenta con ránkings online y un sistema de control configurable por el jugador, usando tanto controles analógicos, digitales o con detección de movimiento.

Nota y puesto
Juego
5
Off-Road Drive para Ordenador

Off-Road Drive es un juego de carreras todocamino en el que controlaremos vehículos todoterrenos SUV en todo tipo de desafíos de deportes extremos. Cuenta con variadas competiciones oficiales, algunas de ellas nunca vistas en un videojuego como el trofeo ruso Ladoga, y gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 3. Cuenta además con todo tipo de posibilidades de tuning, pudiendo ajustar la presión de las rueras, la suspensión y otros elementos. Cuenta con varias docenas de circuitos, coches oficiales y modos multijugador a través de Internet y red local.

Nota y puesto
Juego
6
Red Bull X-Fighters XBLA para Xbox 360

Red Bull X-Fighters es un juego de motociclismo con la marca de la popular bebida energética, en el que los jugadores pueden emular a los mejores pilotos de motocross freestyle del mundo. El juego nos sitúa en el centro del tour mundial Red Bull X-Fighters, con una serie de circuitos en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad al manillar de las motos, imponiéndonos a nuestros rivales y teniendo cuidado de no caer para que fracase nuestra carrera.

Nota y puesto
Juego
7
Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

Flecha subir