Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Plataformas en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Plataformas en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Fez PSN PSVITA
Fez PSN para PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

2
Joe Danger PSN para PSVITA

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a PS Vita esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

3
The Swapper para PSVITA

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PSVITA –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

4
The Ratchet & Clank Trilogy  para PSVITA

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation Vita adaptándose al juego portátil. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

5
The Sly Trilogy para PSVITA

The Sly Trilogy para PSVITA es un recopilatorio de los juegos de Sly Cooper lanzados para PlayStation 2 a principios de la década pasada. Incluye el primero de todos, su continuación Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y la tercera parte, todos ellos remasterizados en alta definición.

6
Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

7
Hohokum PSN para PSVITA

Se trata de un original juego para PSVITA en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

8
SteamWorld Dig PSN para PSVITA

Este juego de PSVITA nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

9
Murasaki Baby para PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

10
Metrico PSVITA
Metrico para PSVITA

Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

11
Dustforce PSN para PSVITA

En este particular título para PSVITA encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

12
Another World - 20th Anniversary Edition para PSVITA

Se trata de una nueva versión para PSVITA de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

13
CounterSpy PSN para PSVITA

CounterSpy para PSVITA es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

14
Ethan: Meteor Hunter PSN para PSVITA

Ethan: Meteor Hunter para PSVita combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

15
Flyhunter Origins PSN para PSVITA

En Flyhunter Origins para PSVITA nos pondremos en la piel de Zak, un alienígena torpe que es conserje en una legendaria nave espacial dedicada a cazar bichos. Mientras los valientes cazabichos duermen, la famosa "The Frog" se llenará de su última caza que escapara hasta la tierra. Una oportunidad única para cambiar la escoba por un matamoscas de última generación y convertirnos en los héroes que el universo necesita.

16
Run Like Hell! para PSVITA

Run Like Hell! para PSVITA es un nuevo juego de acción que nos lleva a una ambientación extraña, una isla tropical llena de caníbales de la que tendremos que huir. Tendremos que saltar, escalar y deslizarnos evitando los diferentes obstáculos, superando niveles generados proceduralmente y logrando bonificaciones.

17
Los Muppets Aventuras de película para PSVITA

Los Muppets Aventuras de película se trata de una divertida aventura con tintes cinematográficos protagonizada por la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal. Los icónicos personajes televisivos se darán cita en esta aventura de plataformas para un jugador que contará con el mundo del cine como telón de fondo. La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos.

Flecha subir