Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Sigilo en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Sigilo en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dishonored 2 para PlayStation 4

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Watch Dogs 2 para PlayStation 4

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Nota y puesto
Juego
3
Invisible, Inc. Console Edition para PlayStation 4

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Nota y puesto
Juego
4
Assassin's Creed The Ezio Collection para PlayStation 4

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

Nota y puesto
Juego
5
République para PlayStation 4

République para PC es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Nota y puesto
Juego
6
Aragami para PlayStation 4

El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Nota y puesto
Juego
7
Ronin PS4
Ronin para PlayStation 4

Ronin es un videojuego de plataformas con un desarrollo por turnos, en el que tanto la acción como el sigilo son muy importantes, por lo que tendremos que planificar nuestros movimientos para avanzar sin que nos detecten mientras acabamos con los enemigos que salen a nuestro paso. En total tendremos que superar más de 15 complejas misiones mientras nos abrimos camino hasta nuestros blancos.

Nota y puesto
Juego
8
Assassin's Creed Chronicles: India para PlayStation 4

Nuevo capítulo de la saga Chronicles de la franquicia Assassin's Creed, en esta ocasión ambientado en la India del 1841. Assassin's Creed Chronicles: India vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Nota y puesto
Juego
9
Assassin's Creed Chronicles para PlayStation 4

Assassin's Creed Chronicles es la recopilación física de los tres capítulos principales de esta nueva saga, ambientados en China, India y Rusia. El juego vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Nota y puesto
Juego
10
Level 22 Gary's Misadventure para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
Assassin's Creed Chronicles: Russia para PlayStation 4

Assassin's Creed Chronicles: Rusia nos cuenta una historia de venganza ambientada dentro de la Rusia de la revolución bolchevique. Assassin's Creed Chronicles: Rusia vuelve a presentarnos una aventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Nota y puesto
Juego
12
Filthy Lucre para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
13
Shadwen para PlayStation 4

Shadwen, un aventura en tercera persona de sigilo, tendrá una ambientación medieval y nos trasladará la misión de intentar acabar con la vida de un rey. En su misión se encontrará con una joven llamada Lily, huérfana, que nos acompañará en nuestro viaje, y a la que tendremos que proteger. El título, al igual que otros juegos similares -como Thief o Dishonored- ofrecerá gran libertad de acción al jugador, que podrá encomendar las misiones de diversa forma. El peso de las decisiones será grande, ya que Frozenbyte destaca que las consecuencias de nuestros actos tendrán peso.

Nota y puesto
Juego
14
Alekhine's Gun para PlayStation 4

Alekhine’s Gun es un juego de sigilo en tercera persona ambientado en los años 60, justo en el cenit de la Guerra Fría. Ofrece una jugabilidad narrativa inspirada en el noir, con múltiples decisiones, escenarios abiertos y amplias posibilidades de cambiar el curso de la partida en función de nuestras estrategias.

Flecha subir