Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Plataformas 3D en el año 2008

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Plataformas 3D en el año 2008, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
LittleBigPlanet para PlayStation 3

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

2
Prince of Persia para PlayStation 3

3
Mirror's Edge para PlayStation 3

4
Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro PSN para PlayStation 3

5
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para PlayStation 3

Flecha subir