Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones para Ordenador

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones es una nueva entrega de contenido en formato expansión para Los Sims 4, la cuarta parte de la serie de juegos de Maxis de simulación social. Esta expansión añade el factor meteorológico a las vidas de los Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con este nuevo paquete de contenidos.

Nota y puesto
Juego
2
Monster Prom para Ordenador

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Flecha subir