Ránking de los mejores videojuegos para PC de Roguelike en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Roguelike en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rogue Legacy para Ordenador

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PC es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Nota y puesto
Juego
2
Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Ordenador

La popular serie de televisión inspira este juego para PC en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Flecha subir