Ránking de los mejores videojuegos para PC de Roguelike en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Roguelike en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Binding of Isaac para Ordenador

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Nota y puesto
Juego
2
Dungeons para Ordenador

Con frecuencia los juegos de acción y aventura nos ponen en el papel del héroe con la misión de acabar con un señor del mal. Dungeons le da la vuelta a la tortilla, y en esta ocasión manejamos al tirano que tendrá que diseñar mazmorras para acabar con los incautos héroes que se internen en nuestros dominios. También tendremos que conquistar mazmorras nosotros mismos y acabar con los enemigos, combinando acción, rol y estrategia.

Flecha subir