Vandal
Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +18
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Producción: Edmund McMillen
Distribución: Steam
Precio: 4,49 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Binding of Isaac para Ordenador

Portada oficial de The Binding of Isaac para PC

Información del juego

A la venta: 28/9/2011
Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.
¿Merece la pena The Binding of Isaac? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

El juego de mesa de The Binding of Isaac recauda 2,6 millones de dólares
7:03 29/7/2018 | Un 5200% de su objetivo inicial en Kickstarter.
La campaña de financiación en Kickstarter del juego de mesa de The Binding of Isaac ha concluido con más de 2 millones de dólares recaudados, lo que representa un 5200% de su objetivo inicial. .. (más)

Team Alpha se retira de los mods con The Binding of Isaac
12:45 11/9/2017 | Están enfadados por la falta de apoyo de Nicalis.
La comunidad de modders de The Binding of Isaac se ha levantado en armas contra la desarrolladora Nicalis por la falta de apoyos que el estudio está dando a las herramientas de mods lanzadas meses atrás... (más)

The Binding of Isaac: Afterbirth + podría llegar a Nintendo Switch
12:47 30/11/2016 | El fundador de Nicalis ha tanteado la posibilidad en una entrada del blog del juego.
El fundador de Nicalis, Tyrone Rodríguez, podría haber dejado caer la posibilidad de que los fans podrían ver The Binding of Isaac: Afterbirth + en Nintendo Switch... (más)

The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará en los próximos 60 días
11:22 16/11/2016 | Su creador afirma que incluirá en el juego oficial los mods que más le gusten.
Ha pasado casi un año desde que se anunció la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth + para llegar en algún momento del 2016. Ahora, un nuevo post, publicado en el blog oficial del título, revela que no sólo llegará en los próximos 60 días, sino que la expansión vendrá acompañada de nuevos objetos, enemigos, jefes, logros… y mods... (más)

La expansión del The Binding of Isaac original recibe una dificultad adicional extrema
8:48 7/5/2015 | The Wrath of the Lamb recibe una actualización gratuita.
La expansión The Wrath of the Lamb de The Binding of Isaac para PC, lanzada originalmente en 2012 para la versión original del juego (2011) recibe un nuevo modo de dificultad a través de una actualización gratuita. Ya está disponible en Windows y la próxima semana llegará también a Mac... (más)

2 millones de copias vendidas de The Binding of Isaac
11:42 20/4/2013 | Pronto llegará a nuevas plataformas.
Edmund McMillen ha desvelado que The Binding of Isaac ha superado los 2 millones de unidades vendidas. El título está preparándose para llegar a PlayStation 3 y PlayStation Vita con The Binding of Isaac: Rebirth, que se lanzará también en ordenadores. Esta versión será una suerte de demake del juego original. .. (más)

The Binding of Isaac fue creado para fracasar
8:00 29/11/2012 | Pero los jugadores veteranos lo rescataron y convirtieron en un éxito.
Edmund McMillen ha desvelado que The Binding of Isaac era un juego destinado a fracasar que fue rescatado por los jugadores veteranos. De hecho, parte del experimento de este título era recuperar la esencia de los juegos tipo Rogue para ser finalmente un fracaso... (más)

Revelada la versión física de The Binding of Isaac
10:45 9/10/2012 | Incluye diversos extas.
El Team Meat ha anunciado la versión que llega físicamente a las tiendas de su particular título The Binding of Isaac, que se ha bautizado bajo el 'The Binding of Isaac: Most Unholy Edition', y que cuenta con varios extras con respecto a la versión original digital... (más)

The Binding of Isaac cumple hoy un año desde su estreno
15:31 28/9/2012 | Edmund McMillen lo celebra con ofertas en Steam y poniendo a la venta unas figuras.
Edmund McMillen ha anunciado que The Binding of Isaac cumple hoy un año desde su lanzamiento, y para celebrarlo podremos hacernos en Steam con el juego y su expansión con un 75% de descuento... (más)

The Binding of Isaac llegará a consolas
9:35 29/8/2012 | Pero no se ha anunciado a cuales.
Edmund McMillen de Team Meat ha confirmado que The Binding of Isaac llegará a consolas, si bien no se ha anunciado a cuales. El juego estuvo previsto para Nintendo 3DS pero finalmente Nintendo lo descartó por su contenido religioso... (más)

The Binding of Isaac ya ha vendido 700.000 unidades
19:14 20/6/2012 | Su creador dice que ya es hora de llevarlo a consola.
Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que el juego ha vendido ya 700.000 unidades... (más)

Ya disponible la expansión para The Binding of Isaac
8:08 29/5/2012 | Se puede comprar por menos de 2 euros y añade un 70% más de contenidos.
Los usuarios de The Binding of Isaac ya pueden comprar el contenido descargable por el juego a través de Steam. Está ya disponible en Windows y lo estará a lo largo del día de hoy también en Mac. Su precio es de 1,99 euros... (más)

El creador de The Binding of Isaac confirma que Sony está interesada en el juego
9:48 10/5/2012 | Podría llegar a PS3 y PS Vita.
Edmund McMillen ha revelado que Sony está activamente interesada en el juego independiente The Binding of Isaac, disponible en PC desde finales del año pasado. A finales de este mes recibirá contenido descargable... (más)

Nos muestran el tráiler del contenido extra para The Binding of Isaac
9:07 8/5/2012 | Se lanzará este mismo mes.
Los creadores de The Binding of Isaac nos han mostrado el tráiler de su primer contenido descargable, que llegará a finales de mayo... (más)

The Binding of Isaac recibirá su primer contenido descargable a finales de mayo
18:54 25/4/2012 | Añade un 50% más de contenido.
Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que su primer contenido descargable llegará a finales de mayo... (más)

Team Meat quiere llevar The Binding of Isaac 'a una o dos plataformas de Sony'
9:48 1/3/2012 | Consideran que la decisión de Nintendo no empeora su relación.
Edward McMillen de Team Meat ha restado importancia a la noticia de ayer en la que confirmó que The Binding of Isaac no llegaría a Nintendo 3DS, tal y como se había anunciado en un principio, por cuestiones religiosas... (más)

The Binding of Isaac roza las 450.000 copias vendidas
12:57 29/1/2012 | Ha aprovechado el éxito de Super Meat Boy para hacerse hueco.
The Binding of Isaac está cerca de vender 450.000 copias, un éxito que ha sorprendido a su creador, Edmund McMillen, quien afirma que cuando desarrollaban este proyecto de una semana pensaba que no tendría gran interés para el público... (más)

The Binding of Isaac, hoy de oferta en Steam
9:17 23/1/2012 | Un 50% de descuento para este juego.
The Binding of Isaac es la oferta del día para hoy en Steam, por lo que solo durante este lunes, 23 de enero, estará disponible por 2,49 euros, lo que implica un descuento del 50% con respecto a su precio habitual. También se puede comprar junto a su banda sonora (juego y banda sonora juntos) por 2,99 euros... (más)

The Binding of Issac podría llegar a PlayStation 3 y PS Vita
10:28 11/1/2012 | Sus autores preguntan en Twitter si los jugadores lo comprarían.
Edmund McMillen y Florian Himsl, los creadores del juego independiente The Binding of Isaac, han dejado caer a sus seguidores en la red social Twitter que el juego podría contar con versiones para las consolas de Sony, en concreto PlayStation 3 y PS Vita... (más)

Anunciada una expansión para The Binding of Isaac
16:48 5/1/2012 | Añadirá un 50% de nuevos contenidos.
Edmund McMillen y Florian Himsl, los creadores de The Binding of Isaac, han anunciado que su juego recibirá una expansión que añadirá cerca de un 50% de nuevo contenido... (más)

The Binding of Isaac y Super Meat Boy, de oferta en Steam
12:00 28/12/2011 | Bajan de precio para terminar el año.
Los juegos Super Meat Boy y The Binding of Isaac han bajado de precio en Steam, por lo que los usuarios de Windows y Mac tienen una nueva oportunidad para hacerse con ellos a precio reducido... (más)

Voxatron y The Binding of Isaac en el nuevo Humble Bundle
10:20 2/11/2011 | También está Blocks that Matter. Escoge cuánto pagas y llévate los tres.
Los aficionados a los juegos independientes están de enhorabuena, pues se ha organizado un nuevo Humble Bundle que, en esta ocasión, gira en torno a Voxatron... (más)

Hoy llegan los nuevos contenidos de The Binding of Isaac
12:12 31/10/2011 | Con una actualización gratuita para Windows y Mac.
The Binding of Isaac se actualizará hoy con motivo de Halloween, ofreciendo a los usuarios muchos más contenidos de manera gratuita... (más)

The Binding of Isaac tendrá una gran actualización gratuita
17:46 9/10/2011 | Saldrá el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween.
Edmund McMillen, uno de los creadores de Super Meat Boy, que recientemente lanzó el videojuego The Binding of Isaac, ha anunciado novedades de su divertido juego descargable para PC a través de una nota a los medios. McMillen ha agradecido a las webs de videojuegos y a los usuarios el gran apoyo que han dado al juego, que compara con el que recibió Super Meat Boy, y ha anunciado que ya tiene una demo disponible, y pronto tendrá una actualización gratuita... (más)

The Binding of Isaac llega el 28 de septiembre
9:41 18/9/2011 | Es el nuevo juego de uno de los creadores de Super Meat Boy.
Edmund McMillen, figura clave del Team Meat, ha anunciado que su nuevo juego, en colaboración con Florian Himsl, un famoso desarrollador de juegos en flash, The Binding of Isaac, estará disponible en Steam el 28 de septiembre, a un precio de 5 dólares... (más)

Primer tráiler oficial de The Binding of Isaac
16:36 29/8/2011 | Es el nuevo juego de uno de los creadores de Super Meat Boy.
Se ha publicado el primer tráiler oficial de The Binding of Isaac, el nuevo juego de Edmund McMillen (figura clave del Team Meat) en colaboración con Florian Himsl, un famoso desarrollador de juegos en flash... (más)

Nuevas imágenes de The Binding of Isaac
10:51 15/8/2011 | El nuevo juego de los creadores de Super Meat Boy.
El Team Meat nos ofrece nuevas imágenes de su próximo juego, The Binding of Isaac, que llegará a finales de agosto o principios de septiembre a la distribución digital de Windows y Mac... (más)

Primeras imágenes de The Binding of Isaac, lo nuevo de los creadores de Super Meat Boy
20:32 19/7/2011 | Está fuertemente inspirado por la saga Zelda.
Team Meat ha publicado las primeras imágenes de su nuevo juego, The Binding of Isaac... (más)

Los creadores de Super Meat Boy dan nuevos detalles sobre su próximo juego
16:45 12/7/2011 | Será un título de rol al estilo Zelda.
Edmund McMillen, el diseñador de Super Meat Boy, ha ofrecido nuevos detalles sobre su nuevo proyecto, The Binding of Isaac... (más)

Análisis

Análisis
2011-10-02 00:00:00
Isaac se rebela ante su destino casi bíblico en este juego con tintes de Zelda, Rogue y el sello de uno de los padres de Super Meat Boy.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
NOTA
9
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5

Juegos relacionados

Vídeo
2015-05-07 08:46:00
Un nuevo modo de dificultad extrema.
Vídeo
2012-05-29 08:08:30
El contenido descargable ya está disponible.
Vídeo
2012-05-08 09:07:39
El contenido descargable que se lanzará este mismo mes.
Imagen 19 de The Binding of Isaac
Imagen 18 de The Binding of Isaac
Imagen 17 de The Binding of Isaac
Imagen 16 de The Binding of Isaac
Imagen 15 de The Binding of Isaac
Imagen 14 de The Binding of Isaac
Imagen 13 de The Binding of Isaac
Imagen 12 de The Binding of Isaac

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en The Binding of Isaac te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 1:24 17/5/2014
Opinión de JuviaTan el día 1:24 17/5/2014
Juegazo como la copa de un pino, difícil hasta niveles de sadismo extremo pero que te lleva a continuar jugando una y otra vez hasta dominar todos y cada uno de los tantos monstruos que en este juego habitan.
Y encima pude hacerme con el a un 80% de descuento, 1,38€ mucho menos de lo que me costo el Metal Gear Rising y va por el camino de que le dedicare muchas mas horas que a casi cualquier juego AAA que te aburre a las pocas horas de completarlo.

8
Opinión de nano007 el día 0:47 14/7/2013
La verdad es que este juego es fenomenal, introduciendo unos conceptos bastante simples como derrotar jefes y explorar mazmorras logra encantar al jugador y ser despiadadamente adictivo.

Al principio se puede escoger a solo un personaje, nuestro protagonista Isaac, pero a medida que avanzamos y cumplimos determinados objetivos se desbloquearan mas personajes. Además, existe la posibilidad de descubrir secretos que luego otorgan mas y mejores items que podrás encontrar en tu siguiente aventura.

El juego tiene una excelente rejugabilidad debido a que las mazmorras se genéran de forma aleatoria, convirtiendo cada partida en una experiencia nueva y dejando un tanto al azar el nivel de dificultad del juego.

Este se ejecuta bajo flash y ocupa muy poco espacio en el disco duro lo que lo convierte en uno de esos juegos favoritos que utilices en tus ratos de ocio. También exige pocos recursos para funcionar.

Si bien the binding of Isaac no tiene compatibilidad para un gamepad, puedes usarlo de cualquier manera instalando joytokey y configurando el perfil para el juego. Yo lo juego con el mando de xbox360.

En fin, una compra muy recomendada y todavía mejor con 50% de descuento en steam quedando a solo 2,49 us. Es un producto que te garantizará horas de diversión.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de The Binding of Isaac

Flecha subir