Ránking de los mejores videojuegos para PC de Musical en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Musical en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocksmith 2014 Edition para Ordenador

Rocksmith vuelve a PC para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

2
Soundodger+ para Ordenador

Soundodger+ combina la acción de los shooters con el ritmo de los juegos musicales para crear una experiencia única que soporta todo tipo de controladores y un editor de niveles. Cuenta con 23 temas musicales de artistas como Disasterpeace (FEZ, Runner2) o Danny Baranowsky (The Binding of Isaac), y la posibilidad de autogenerar niveles usando nuestra propia música.

3
Beatbuddy: Tale of the Guardians para Ordenador

Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

Flecha subir