Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K15 para Ordenador

NBA 2K15 para PC regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

2
Out of the Park Baseball 15 para Ordenador

Se trata de un simulador de gestión que nos pone en la piel del responsable de un equipo de béisbol. Así, podremos controlar absolutamente todos los aspectos del equipo, que van desde negociar los contratos con los jugadores, a decidir las medidas del campo o incluso a diseñar la estrategia que seguirá el equipo durante los partidos. Sin duda, una de las opciones más completas.

3
Football Manager 2015 para Ordenador

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

4
FIFA 15 para Ordenador

FIFA 15 para PC es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Guía  

5
OlliOlli para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de skate para PC en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

6
Pro Evolution Soccer 2015 para Ordenador

Pro Evolution Soccer 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

7
The Golf Club para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de golf para PC, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

8
Mount Your Friends para Ordenador

Nos encontramos ante un divertido ¿simulador? donde controlaremos a unos personajes masculinos muy marcados en una feroz competición que podremos jugar solos o con amigos. Tendremos una serie de minijuegos basados en físicas en los que controlaremos cada extremidad de nuestro personaje para así lograr crear torres gigantes, lo que nos resultará más complicado de lo que parece no sólo por la presión del tiempo, si no por los ataques de risa que nos asaltarán en cualquier momento.

9
Basketball Pro Management 2015 para Ordenador

Basketball Pro Management 2015 nos pondrá a la cabeza del control y entrenamiento de nuestro propio equipo de Basket, poniendo a nuestra disposición 43 ligas, incluyendo 6 femeninas y regulaciones de todo el mundo. Podremos conseguir a nuestros propios jugadores estrella y a los mejores entrenadores del planeta, planear calendarios de entrenamiento, manejar la contabilidad y cuidar de nuestro equipo de forma que se convierta en el equipo más exitoso de todos los tiempos.

10
Pure Pool para Ordenador

Pure Pool para PC es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

11
F1 2014 para Ordenador

F1 2014 para PC es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

12
Pro Cycling Manager 2014 para Ordenador

Se trata de un juego para que el aficionado al ciclismo encuentre exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. Esta nueva entrega ofrece una base de datos actualizada, y una mayor profundidad permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos.

13
Vertiginous Golf para Ordenador

14
Chess 2: The Sequel para Ordenador

Chess 2: The Sequel, es la evolución de el famoso juego de ajedrez actualizado con mejoras y modos de juego que nos presentan una forma de jugar al ajedrez fresca y diferente. En Chess 2 disponemos de 6 ejércitos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilo como por ejemplo el ejército Reaper, un ejercito maldito inmortal con la capacidad de teletransportarse o el Poderoso, dónde algunas de las fichas podrán copiar los movimientos de las fichas adyacentes, haciéndonos replantearnos por completo las estrategias de juego clásicas. A diferencia de el ajedrez normal, en Chess 2 ganaremos cuando nuestro rey cruce la línea media del tablero, lo que nos deja ante partidas más rápidas y agresivas. Este juego cuenta con un online competitivo en el que podremos jugar como antaño, en el modo “correspondencia” dónde cada movimiento tardará 11 días en realizarse, como si lo enviásemos por carta a nuestro contrincante.

Flecha subir