Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Educativo en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Educativo en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo título para Nintendo 3DS que une el mundo de la saga de títulos que enseñan a dibujar -Art Academy- con el mundo de la serie Pokémon. El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Será posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.

Nota y puesto
Juego
2
Comic Workshop eShop para Nintendo 3DS

Comic Workshop es una herramienta interactiva para Nintendo 3DS que nos otorga todo un conjunto de recursos para poder dibujar y crear sobre la pantalla táctil de la portátil. Los usuarios que no hayan tenido mucho contacto con herramientas de dibujo digitales quizá se sientan abrumados en un primer momento por las opciones y posibilidades de configuración, por lo que contamos con tutoriales para descubrir dar los primeros pasos.

Flecha subir