Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Action-RPG en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Action-RPG en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

2
Squids Odyssey eShop para Nintendo 3DS

Squids Odyssey para 3DS es una original mezcla de acción, estrategia y rol en el que tenemos que formar un equipo de heroicos Squids y disputar trepidantes combates por turnos contra cangrejos corruptos y gambas gamberras, y luchar para salvar su frondoso reino subacuático. Una de sus claves es que podremos aprovechar el entorno en nuestra ventaja durante los combates, lo que le da un toque de estrategia.

3
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre para Nintendo 3DS

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para Nintendo 3DS con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Flecha subir