Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Action-RPG en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Action-RPG en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Legend of Zelda CV para Nintendo 3DS

El título que dio origen a todo llega a la portátil de Nintendo, para que tanto los nuevos aficionados como los clásicos tengan la posibilidad de vivir esta aventura en cualquier lugar gracias a 3DS. Para los que no lo conozcan, The Legend of Zelda es un juego en el que encarnamos a Link, un héroe atemporal que tendrá que recorrer decenas de mazmorras para liberar a la Princesa Zelda de las manos de Ganondorf.

2
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

3
Heroes of Ruin para Nintendo 3DS

Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas Criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia, Ataraxis ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura rolera.

Flecha subir