Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Multijugador Online en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Multijugador Online en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Warframe Switch
Warframe para Nintendo Switch

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' para PlayStation 4 que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

2
Tetris 99 Switch
Tetris 99 para Nintendo Switch

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

3
Heave Ho Switch
Heave Ho para Nintendo Switch

4
Arena of Valor para Nintendo Switch

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Guía  

5
Zarvot Switch
Zarvot para Nintendo Switch

6
A Gummy's Life para Nintendo Switch

Flecha subir