E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Multijugador Online en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Multijugador Online en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Among Us Switch
Among Us para Nintendo Switch

Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Guía  

2
Knockout City para Nintendo Switch

3
Spellbreak Switch
Spellbreak para Nintendo Switch

4
Override 2: Super Mech League para Nintendo Switch

5
Ninjala Switch
Ninjala para Nintendo Switch

Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

6
Colossus Down para Nintendo Switch

7

8
Apex Legends para Nintendo Switch

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Guía  

Flecha subir