Los videojuegos de Multijugador Online más esperados para Switch

Aquí encontrarás los juegos de Switch más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/1/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
Temtem  Switch

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  2
Phantasy Star Online 2 para Nintendo Switch

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Sube  3
Apex Legends  Switch

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  4

Igual  5
Crazy Justice  Switch

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  6

Género: Cooperativo online / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir