Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Aventura narrativa en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Aventura narrativa en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Telling Lies para iPhone

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story. Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

2
Mutazione iPhone
Mutazione para iPhone

3
Neo Cab iPhone
Neo Cab para iPhone

Flecha subir