Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Novela visual

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Novela visual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Mutazione iPhone
Mutazione para iPhone

Mutazione se define como una soap opera mutante, toda una telenovela que se desarrolla en una pequeña ciudad en la que habitan criaturas sobrenaturales de todo tipo. En el videojuego interpretaremos a Kai, una inocente joven de 15 años que deberá viajar a un extraño pueblo para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno. Pronto hará nuevos amigos, disfrutará de música, asistirá a particulares barbacoas y emprenderá un viaje interior que la ayudará a conocerse en mitad de la oscuridad.

Nota y puesto
Juego
2
Necrobarista para iPhone

Necrobarista es un título que se enmarca dentro de lo que podríamos considerar como una novela visual con elementos de misterio y acción sobrenatural, que además apuesta por una estética cinemática. Su historia nos lleva a un café de la ciudad de Melbourne cuando, de repente, en mitad de la noche los muertos regresan al mundo de los vivos. A través de diálogos cínicos y realistas, conoceremos a los personajes, una serie de jóvenes llenos de vida en tiempos difíciles.

Flecha subir