eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florida sufre un apagón y una invasión zombi la misma noche

Florida sufre un apagón y una invasión zombi la misma noche

Los residentes de Lake Worth recibieron un curioso mensaje de emergencia.
Florida sufre un apagón y una invasión zombi la misma noche
·

Como si se tratara del preludio de una película de George R. Romero, los residentes de la ciudad de Lake Worth, en el condado de Palm Beach (Florida), recibieron en la madrugada del pasado lunes un extraño mensaje de emergencia.

"Corte de energía y alerta de zombis para las residentes de Lake Worth y Terminus", eran las palabras que se podían leer en el mensaje de alerta que fue enviado a más de 7000 residentes, tras un corte del servicio eléctrico.

Días después, el equipo técnico sigue desconcertado sobre quién envió este mensaje. Sin embargo, indican que se trata de algo que entra dentro de lo habitual. Los funcionarios han confirmado que el mensaje, en efecto, fue enviado desde la misma ciudad pero explicaron que fue obviamente alterado. "Terminus", sin ir más lejos, es una clara referencia a The Walking Dead.

"Estos mensajes están pre-preparados", dijo Ben Kerr, especialista en comunicaciones de Lake Worth. "Hay literalmente miles de ellos. En algún momento, se hicieron algunas ediciones y eso es lo que los usuarios vieron. Alguien lo editó con una invasión de zombis. Nadie fue despedido por eso".

Por si quedaba alguna duda, Kerr señaló que no hay ninguna invasión zombi y se disculpaba por las molestias causadas. Indicó que se estaban investigando el resto de mensajes por si también habían sufrido algún tipo de alteración.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir