Juegos de Deportes más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/1/2022.
Filtros
Sube  1
Inazuma Eleven Go Strikers 2013 para Wii

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 es un juego de deportes y rol de Level-5 que continúa las aventuras de este grupo de amigos. Tendremos que combinar la exploración e interacción con el escenario con partidos de fútbol en los que desplegar nuestras habilidades.

Género: Fútbol / Rol

Sube  2
Wii Sports Resort para Wii

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  3
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  4
Mario Strikers: Charged Football para Wii

Género: Deportes / Fútbol   Análisis

Baja  5
Mario Power Tennis para Wii

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Baja  6
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para Wii

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  7
Go Vacation para Wii

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

Género: Multideporte / Otros   Análisis

Sube  8
Inazuma Eleven Strikers para Wii

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Baja  9
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Wii

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  10

Género: Béisbol / Deportes

Sube  11
F1 2009  WII
F1 2009 para Wii

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Baja  12
Mario Sports Mix para Wii

Mario Sports Mix para Wii es un juego de deportes que combina todo tipo de disciplinas en las que Mario y sus amigos tendrán que competir. El título nos propone practicar cuatro deportes, hockey, baloncesto, voleibol y balón prisionero, con reglas similares a sus versiones reales, pero con otras más fantasiosas, pudiendo usar todo tipo de habilidades especiales en los encuentros.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Baja  13
Sports Party para Wii

Género: Deportes / Multideporte

Sube  14

Género: Deportes / Pesca

Baja  15
Sports Island 2 para Wii

Género: Deportes / Multideporte

Sube  16
Yoga  WII
Yoga para Wii

Género: Deportes / Fitness

Sube  17
Monster High: El Patinaje Laberíntico para Wii

El juego de Wii, basado en la popular licencia que se ha convertido en un fenómeno infantil, ofrecerá la posibilidad de seleccionar a su personaje de Monster High preferido y juntar a un grupo de amigos y enemigos para patinar por las criptas de Monster High. Monster High: El patinaje laberíntico busca plasmar la importancia del trabajo en equipo y de superar las diferencias mientras los jugadores atraviesan varios circuitos, encuentran objetos ocultos y amplían la vida del juego gracias a los diversos modos de juego y desbloqueables.

Género: Deportes / Otros deportes

Sube  18
Don King: El Boxeo para Wii

Género: Boxeo / Deportes

Sube  19

Género: Deportes / Fitness

Sube  20

Género: Esquí / Snowboard

Flecha subir