Vandal

Juegos de Otros más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/9/2019.
Filtros
Igual  1
Pokémon GO  Android
Pokémon GO para Android

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Género: JRPG / Realidad aumentada   Guía

Sube  2
Pokémon Sleep  Android

Género: Educativo / Otros

Sube  3
Minecraft Earth  Android

Género: Construcción / Realidad aumentada

Baja  4
Harry Potter: Wizards Unite para Android

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Género: RPG Occidental / Realidad aumentada   Análisis   Guía

Sube  5
LEGO Hidden Side para Android

Género: Construcción / Realidad Virtual

Sube  6
Minecraft - Pocket Edition para Android

Minecraft - Pocket Edition para Android es una versión de bolsillo del popular Minecraft de Mojang. Incluye un control completamente adaptado a pantallas táctiles y diferentes funciones exclusivas de este tipo de teléfonos móviles.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Guía

Sube  7
Scribblenauts Unlimited para Android

Género: Construcción / Puzle

Sube  8
Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Género: Otros / Simulador social   Análisis   Guía

Sube  9
Campamento Pokémon para Android

Se trata de una aplicación de minijuegos protagonizada por Pokémon para dispositivos Android. En ella encontramos diferentes actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, como pequeñas pruebas de habilidad o la posibilidad de realizar fotografías con las criaturas de la popular saga de videojuegos japonesa.

Género: Otros

Sube  10

Género: Otros / Realidad aumentada

Sube  11
Pokémon Duel  Android
Pokémon Duel para Android

Género: Juego de tablero / Otros

Sube  12
Fairway Solitario Blast para Android

Fairway Solitario Blast es un videojuego de naipes para dispositivos móviles que, siguiendo las reglas del clásico solitario, nos presentará nuevas mecánicas jugables y power-ups con los que cambiar los resultados en cada desafío. El título ofrece cientos de niveles divididos de la misma manera en la que lo haría un videojuego de puzles, tablas de clasificaciones y logros.

Género: Otros / Puzle

Sube  13
KleptoCats  Android
KleptoCats para Android

KleptoCats es un juego de gestión y cuidado para dispositivos móviles, que nos presenta la posibilidad de criar y mantener a los más numerosos gatos en nuestra habitación. Cada animal tiene su propia personalidad y aspecto, teniéndolo que alimentar, entretener y proteger.

Género: Otros

Sube  14
Tower Keepers  Android
Tower Keepers para Android

Género: Estrategia / Otros / Puzle

Sube  15
Invizimals: Batalla de Cazadores para Android

Género: Otros / Realidad aumentada   Análisis

Sube  16
STAR WARS FORCE COLLECTION para Android

STAR WARS FORCE COLLECTION para Android es un juego de cartas basada en la saga Star Wars, en el que tendremos que ir montando nuestro mazo e ir acabando con los mazos rivales, logrando nuevas cartas y haciéndolas evolucionar. Podremos coleccionar nuestras cartas, realizar diferentes estrategias y usar nuestra baraja hasta tener más de 230 personajes de Star Wars.

Género: Otros

Baja  17
Grand Theft Auto: iFruit para Android

Grand Theft Auto: iFruit para Android es una aplicación de compañía que podemos conectar con el juego GTA V, interactuando con él y enterándonos de las últimas novedades del juego. Podemos iniciar sesión en el Social Club de Rockstar, conectarnos a Life Invader, y descargar otras aplicaciónes de Rockstar. También podremos jugar con Chop, el perro de Franklin, aumentando sus habilidades.

Género: Otros

Baja  18
Pokémon Playhouse para Android

Pokémon Playhouse es una app gratuita para dispositivos móviles diseñada con fines educativos para los más pequeños de la casa. En Pokémon Playhouse tendremos más de 50 Pokémon diferentes a los que cuidar y con los que explorar junto a ellos los diferentes rincones de la Casa Pokémon, encontrando nuevos monstruos de bolsillo coleccionables. A su vez, podrán desbloquear historias interactivas que les ayudarán a aprender a leer, todo ello con una ausencia total de compras in-app.

Género: Educativo / Otros

Baja  19
Ingress  Android
Ingress para Android

Género: Otros / Realidad aumentada

Baja  20
Smash Hit  Android
Smash Hit para Android

Smash Hit para Android es un juego donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos y un motor tridimensional muy destacable son la guinda de un más que apetecible pastel.

Género: Otros   Análisis

Flecha subir