Guía Free Fire, trucos, consejos y secretos

En nuestra completa guía de Free Fire, el popular juego de móviles, te enseñamos los mejores consejos para sobrevivir y ganar en sus intensas y divertidas partidas Battle Royale.
Guía Free Fire, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía completa de Free Fire, uno de los juegos móviles que más descargas acumulan en el mercado, tanto en dispositivos Android como en iOS de Apple. Garena nos brinda una experiencia de acción en tercera persona al más puro estilo Battle Royale en la que debemos caer en una isla con 50 jugadores y sobrevivir hasta el final... solo si somos capaces.

Para ayudaros a brillar en el campo de batalla os traemos en nuestra guía un montón de consejos, trucos y recomendaciones de todo tipo. Aquí podréis encontrar información acerca del arsenal del juego, cómo conseguir diamantes, desbloquear contenidos y mucho más. ¡Rompan filas, soldados!

Cómo descargar gratis

Guía Free Fire - Cómo descargar gratis

PUBLICIDAD

Antes de saltar de lleno a la acción de Free Fire hay que hacerse con el juego. Esto no supone ningún tipo de problema ni gasto para nuestra cartera ya que estamos hablando de un título free to play que puede descargarse totalmente gratis y que está disponible tanto en móviles Android como iOS.

Si queréis ir directamente al grano, podéis atajar con los enlaces que os dejamos aquí debajo:

Personajes

Guía Free Fire - Todos los Personajes cómo conseguirlos y habilidades

Los personajes jugables de Free Fire cuentan cada uno de ellos con habilidades únicas y estas se pueden desbloquear y mejorar consiguiendo fragmentos de memoria. Al principio solo tendremos un par de personajes gratis, pero conforme más juguemos más estarán a nuestro alcance y es realmente importante conocerlos a todos para saber cuál se adapta mejor a nuestro estilo de juego. Por ello, no dudes en echar un vistazo a nuestro apartado dedicado de la guía.

Armas

Guía Free Fire - Todas las armas y características

Dado que Free Fire es un shooter Battle Royale, no podía faltar nuestro clásico repaso a todas las armas del juego. Tenemos disponibles una amplia variedad, desde rifles de asalto típicos como el AK hasta armas tan curiosas como Katanas o pistolas de curación. En nuestra guía podrás comprobar sus estadísticas de daño, atributos y ventajas divididas en las categorías principales:

Obviamente, también reservamos un espacio especial para contarte cuáles son las mejores armas de Free Fire, porque sí, algunas destacan más a la hora de ganar partidas.

Consejos para ganar

Guía Free Fire - Los mejores consejos y trucos para ganar

Para los que acaben de llegar tenemos una selección muy útil con los mejores consejos y trucos para ganar partidas en Free Fire. Se trata de recomendaciones muy majas que seguramente cualquier jugador un poco experimentado ya sepa de sobra, pero nunca está de más ayudar a los principiantes y recopilar apuntes que tal vez os hayáis pasado por alto. Tomad buena nota de ellos.

  • Vehículos: os mostramos todos los transportes que se pueden usar y sus ventajas y desventajas.

Diamantes

Guía Free Fire - Todas las armas y características

La moneda de pago y, por ello, la más valiosa de Free Fire son los diamantes, una divisa que seguro querrás conseguir porque con ella se pueden comprar y desbloquear todo tipo de artículos en la tienda del juego. Existen un montón de métodos a nuestro alcance para comprar diamantes y hay precios distintos para todas las necesidades, aunque también hay unas pocas formas muy limitadas de conseguir diamantes gratis. Todo esto lo repasamos en nuestra guía.

Oro

Guía Free Fire - Todas las armas y características

La segunda divisa de Free Fire son las monedas de oro, un recurso este sí gratuito que se puede ganar de varias maneras distintas sin gastar ni un duro de nuestra cartera. Nosotros, por supuesto, te enseñamos todas las formas de conseguir oro lo más fácil y rápido posible. Puedes acumularlo incluso solo por iniciar sesión cada día, ¡un chollo!

Objetos

Guía Free Fire - Todos los Objetos y sus usos

Durante nuestras partidas de Free Fire tenemos un montón de objetos de supervivencia disponibles que nos harán las cosas mucho más fáciles y que, por supuesto, nos ayudarán a alcanzar la gloria. Desde equipos de protección como chalecos o cascos, hasta objetos que dan ventajas como la fogata o los mapas del tesoro. Te mostramos todos ellos para que sepas sacarles rendimiento.

  • Tokens: os mostramos los diferentes tipos de Tokens y cómo se consiguen y usan.

Mapas

Guía Free Fire - Todos los mapas y mejores lugares con botín

Como no podía faltar, en nuestra guía también dedicamos un apartado especial a desgranar todos los mapas de Free Fire y, en concreto, a recomendaros los mejores lugares y zonas en los que podéis aterrizar desde el principio de las partidas para hallar el mejor loot posible. Son ubicaciones en las que generalmente se encuentra el botín de mayor calidad, aunque por eso mismo también se corren riesgos visitándolas. Vosotros sabréis hasta dónde os la jugáis por estas lindes...

  • Bermuda: el mapa principal, una isla desértica de un tamaño mediano con combates de todo tipo.
  • Purgatorio: el mapa más grande y diverso, con tirolinas y un montón de valles y campos.
  • Kalahari: un mapa más pequeño y árido, con frenéticos combates.

Preguntas frecuentes

Guía Free Fire - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Free Fire y cualquier otra duda que los jugadores pueden tener a lo largo de su experiencia con el título de Garena:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 30 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 29 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 28 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 27 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 26 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 23 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 22 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 21 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 20 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.
Estos son los códigos diarios de Free Fire para hoy, 19 de julio. Canjeando estos códigos podrás conseguir recompensas como skins, diamantes y mucho más.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir