Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sigue en directo el Apple Event: iPhone 13, un nuevo Apple Watch...

Sigue en directo el Apple Event: iPhone 13, un nuevo Apple Watch...

Te contamos cómo puedes ver en directo el Apple Event de hoy y lo que podría presentarse durante el mismo además del nuevo iPhone 13.
Sigue en directo el Apple Event: iPhone 13, un nuevo Apple Watch...
·

Hoy Apple va a hacer paralizarse al mundo de los aficionados a las nuevas tecnologías con un nuevo Apple Event en el que presentarán sus nuevos productos para España y el resto del planeta entre los que estará un nuevo modelo de iPhone y, probablemente, otros productos como un Apple Watch o la nueva versión de los AirPods.

El evento de los de Cupertino tendrá lugar esta tarde a las 19:00 hora española y lo podréis seguir en directo a través del enlace que está insertado más abajo del canal de YouTube de la propia marca para que puedas disfrutar de la Keynote al instante:

PUBLICIDAD

iPhone 13, una apuesta segura para este Apple Event

Salvo sorpresa mayúscula, Apple presentará en este evento su nuevo iPhone 13, un terminal que será menos revolucionario que el iPhone 12, contando con un aspecto muy similar en el que los cambios más notables a nivel visual serían un notch reducido y una pantalla con mayores tasas de refresco que el modelo del año pasado.

Que por fuera no sufra muchos cambios a primera vista no quiere decir que no nos vayamos a encontrar con bastantes mejoras en el interior del terminal con mejoras en el procesador y gráfica gracias al nuevo chip A15 Bionic, las cámaras también se actualizarán y también se habla de una mejora evidente en la carga inalámbrica.

Apple Watch Series 7 y nuevos AirPods como invitados estelares... ¿y quizás las fechas de lanzamiento de iOS 15?

Si a buen seguro el iPhone 13 será el protagonista de la fiesta de Apple, los invitados estelares serían, según varios rumores, un nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 7, apostando por una forma más plana en su diseño, con una pantalla algo más grande, mejoras en su procesador y también nuevos añadidos en todo lo relacionado con el control de la salud.

Además también se nos presentaría la nueva generación de AirPods con mejoras en el tamaño y la batería, así como se nos daría la fecha de lanzamiento de iOS 15, macOS Monterey y el resto de sistemas operativos relacionados con los productos Apple.

Saúl González
apple watch
evento
iphone 13
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir