Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El primer Apple Event del 2022 será el 8 de marzo

El primer Apple Event del 2022 será el 8 de marzo

Apple ha anunciado la fecha de su próximo evento en el que puede presentar nuevos modelos de iPhone o Mac que se lanzarán este mismo año.
El primer Apple Event del 2022 será el 8 de marzo
·

Los seguidores de Apple vieron ayer con regocijo como la popular marca tecnológica anunciaba la fecha para su primer Apple Event de este año, una conferencia en la que nos anunciarán algunos de los nuevos productos que se lanzarán este mismo año en todo el mundo.

En concreto el primer Apple Event del 2022, bautizado con el lema "Peak Performance", tendrá lugar el 8 de marzo a las 19:00 en España pudiendo seguirse por la web oficial de Apple y por su canal de YouTube, aunque ya os dejaremos con los enlaces en nuestra típica noticia previa al evento.

PUBLICIDAD

iPhone, iPad y Mac, posibles protagonistas del evento

En cuanto a lo que Apple podría presentar se espera que tengamos un iPhone SE de tercera generación con un aspecto similar al de la actual aunque llegaría con un chip de la serie A (se rumorea que el A15) y sería compatible con las redes 5G, además este iPhone SE estaría acompañado por el anuncio de un nuevo modelo del iPad Air con cambios similares relacionados con el chip y el 5G.

Este evento también serviría para presentar algún nuevo Mac y los rumores apuntan a que quizás veamos por fin la presentación de un MacBook Pro con un chip M2 que contaría con un procesador de 8 núcleos con una mayor velocidad y eficiencia así como otras mejoras en la gráfica. Además, también podríamos ver un Mac Mini con un nuevo diseño y chip M1 Pro o M1 Max aunque esto, al menos por ahora, son rumores.

Vosotros, ¿qué producto esperáis que anuncie Apple en el evento?

Fuente

Saúl González
2022
evento
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir