Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA convierte el GTC 2020 en un evento online por el coronavirus

NVIDIA convierte el GTC 2020 en un evento online por el coronavirus

NVIDIA ha anunciado que su clásico evento anual GTC será este año un evento online para evitar riesgos de contagio por el temido coronavirus.
NVIDIA convierte el GTC 2020 en un evento online por el coronavirus
·

NVIDIA ha anunciado durante las últimas horas que su conocido evento Graphics Technology Conference o GTC que se celebra de forma anual, será este año exclusivamente online para minimizar los riesgos de contagio del temido coronavirus.

La compañía ha anunciado este cambio a través de una nota de prensa en la que indica que el GTC 2020 se seguirá celebrando del 22 al 26 de marzo pero que se convertirá en un "evento online" cerrado al público de forma presencial. En lugar de asistir, NVIDIA realizará streaming de todas las conferencias en el mismo y las publicará posteriormente en vídeo en su página web:

PUBLICIDAD

"NVIDIA ha decidido cambiar el GTC 2020 que iba a celebrarse del 22 al 26 de marzo a un evento online debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. La decisión de cambiar el evento a online en lugar de en el San José Convention Center refleja nuestra máxima prioridad: la salud y seguridad de nuestros empleados, socios y consumidores".

Eso sí, como decimos todas las conferencias y mesas redondas sobre la industria tecnológica y de tarjetas gráficas se seguirán celebrando aunque simplemente podamos verlas a través de la red, incluyendo la conferencia inaugural que realizará el CEO de NVIDIA, Jensen Huang.

No, las NVIDIA RTX 3080 no se esperaban en el evento

El evento GTC de NVIDIA se centra particularmente en sectores profesionales o de Inteligencia Artificial y no en la parte dedicada a los videojuegos de las tarjetas gráficas por lo que las próximas NVIDIA RTX 3080 (que en teoría llegarán en junio) no se esperaban en el evento salvo sorpresa mayúscula.

¿Qué os parece esta decisión de NVIDIA de convertir uno de sus eventos más importantes del año en un evento online para prevenir contagios?

Saúl González
coronavirus
evento
gtc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir