Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple anuncia el evento de presentación del iPhone 12: el 15 de septiembre a las 19:00

Apple anuncia el evento de presentación del iPhone 12: el 15 de septiembre a las 19:00

Apple ha anunciado el evento que servirá para presentar el iPhone 12 del que conoceremos todos los detalles el 15 de septiembre a partir de las 19:00 en España.
Apple anuncia el evento de presentación del iPhone 12: el 15 de septiembre a las 19:00
·

Apple, una de las compañías tecnológicas más famosas del mundo, ha anunciado su habitual evento anual en el que nos presentará sus nuevos iPhone que llegarán durante el 2020 a las tiendas de telefonía de España y el resto del planeta.

El evento tendrá lugar el 15 de septiembre a partir de las 19:00 hora española y en él se anunciarán tanto los distintos modelos del iPhone 12 como la fecha de lanzamiento de iOS 14, la nueva versión del sistema operativo para estos dispositivos.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay información oficial sobre los nuevos iPhone 12 aunque si atendemos a los diferentes rumores en esta ocasión podremos ver 4 modelos diferentes, dos iPhone 12 "normales" con pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas y dos iPhone 12 Pro que contarían con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Todos los modelos contarán con paneles OLED y se espera que tengan soporte para redes 5G mientras que los iPhone 12 Pro llegarían acompañados de tres cámaras traseras y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz.

No saldrá a la venta al menos hasta octubre

Este nuevo iPhone 12 no se pondrá a la venta durante este mes de septiembre ya que la propia Apple confirmó esta noticia debido a los retrasos provocados por el coronavirus. Se espera que los nuevos terminales lleguen a las tiendas durante el próximo mes de octubre.

Fuente

Saúl González
evento
iphone 12
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir