Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer presenta el Acer EI491CRG9, monitor curvo 5K de 49 pulgadas y 240 Hz

Acer presenta el Acer EI491CRG9, monitor curvo 5K de 49 pulgadas y 240 Hz

Acer ha anunciado el futuro lanzamiento de un nuevo monitor para jugar en España con panel Mini LED de 49 pulgadas y toda una serie de características para satisfacer las necesidades de los jugadores.
Acer presenta el Acer EI491CRG9, monitor curvo 5K de 49 pulgadas y 240 Hz

Acer, una de las marcas de hardware y periféricos más conocidas, ha presentado su nuevo monitor para jugadores tope de gama que saldrá próximamente en China y posteriormente llegará al mercado español en una fecha aún por determinar.

Este monitor cuenta con un panel Mini Led curvo (1000R) con un tamaño de 49 pulgadas y una resolución 5K de 5120 x 1440 píxeles que básicamente es como si tuviéramos dos monitores 1440p juntos y con una leve curvatura por lo que estamos ante una alternativa muy interesante para los amantes de los juegos de simulación o para todos los que estén pensando tener una configuración parecida con sus monitores.

Además de este gran tamaño y alta resolución también nos encontramos con una tasa de refresco de 240 Hz así como con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris y soporte tanto para las tecnologías NVIDIA G-Sync Compatible como para FreeSync de AMD. Además, por si fuera poco estamos ante un panel con una luminosidad máxima de 2000 nits con certificación DisplayHDR 2000 por lo que será uno de los mejores monitores HDR del mercado amén de cobertura de color del 95 % del espectro DCI-P3.

Monitor grande ACER

Conectividad y precio

El Acer EI491CRG9 contará con tres puertos HDMI aún sin especificar (probablemente con alguno de ellos 2.1) así como una conexión DisplayPort y llegará a China a mediados del mes de junio a un precio de unos 1950 euros al cambio por lo que al llegar a nuestro país probablemente sume impuestos y salga a un precio de unos 2350 euros a falta de confirmación oficial, claro.

Fuente

Saúl González
acer
jugar
panel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir