Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon SHARK Force II es el nuevo ratón para jugar por 9,99 euros

Sharkoon SHARK Force II es el nuevo ratón para jugar por 9,99 euros

La marca alemana Sharkoon nos presenta su nuevo ratón para jugar ergonómico con sensor de alto rendimiento: Sharkoon SHARK Force II.
Sharkoon SHARK Force II es el nuevo ratón para jugar por 9,99 euros
·

Sharkoon, un conocido proveedor de componentes y periféricos cada vez más presente en las tiendas de España ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de su nuevo ratón para jugar con sensor de alto rendimiento y precio muy asequible.

Este ratón es el Sharkoon SHARK Force II y en el nos encontramos un senor óptico PixArt PAW3519 con seis niveles de DPI predeterminados hasta los 4200 DPI, una tasa máxima de sondeo de 1000 Hz y es capaz de detectar los movimientos de nuestra mano con una aceleración máxima de hasta 10g.

PUBLICIDAD

Los niveles de DPI del ratón se pueden cambiar al vuelo con tan solo presionar un botón lo que nos permite adaptar su rendimiento de forma muy rápida dependiendo de si estamos jugando, trabajando o incluso del arma que estemos utilizando en nuestros títulos favoritos.

Un diseño ergonómico para evitar el cansancio

A nivel de diseño nos encontramos con un aspecto llamativo y unos laterales curvados en la parte trasera del ratón que ofrecen ventajas ergonómicas para los jugadores diestros que son para los que está destinado este modelo.

El Sharkoon SHARK Force II cuenta con una superficie engoamda del ratón y un apoyo para el pulgar en su parte izquierda que nos permite una sujección firme mientras lo desplazamos con suavidad por nuestra alfombrilla moviendo sus 120 gramos de peso.

En total nos encontramos con seis botones diferentes con una vida útil de al menos 10 millones de clics y el Sharkoon SHARK Force II ya está a la venta en España a un precio de 9,99 euros.

Saúl González
jugar
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir