Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crean un teclado y un ratón decorados con motivos de Starfield, el nuevo RPG de Bethesda

Crean un teclado y un ratón decorados con motivos de Starfield, el nuevo RPG de Bethesda

Trust ha anunciado una colaboración con la compañía americana para crear una edición especial de un teclado y un ratón decorada con varios motivos de Starfield.
Crean un teclado y un ratón decorados con motivos de Starfield, el nuevo RPG de Bethesda

Starfield llegó la semana pasada a PC y a las consolas XSX/S permitiéndonos disfrutar de una ópera espacial que encandilará a muchos aficionados de los juegos de rol y a los amantes de la ciencia ficción.

El título se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Bethesda y además del interés por el juego, algunos coleccionistas están dispuestos a hacerse con todo tipo de accesorios o periféricos que estén relacionados con Starfield, como los nuevos teclado y ratón que Trust ha creado para la ocasión, aunque ya os adelantamos que no están a la venta.

Un pack con un teclado y un ratón decorados con motivos de Starfield

Como decimos, la marca de periféricos Trust ha cerrado un acuerdo de colaboración con Bethesda gracias al cual tenemos un pack especial con un telcado y un ratón de color blanco que cuenta con diferentes logos, dibujos y otros motivos de Starfield que han sido integrados en los periféricos por el modder español FutureXP.

El teclado es el Callaz TKL con interruptores lineales Outemu preparados para tener una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones mientras que el ratón es el Trust Ybar+ High Performance Gaming Mouse que cuenta con un sensor de alto rendimiento de 25.000 DPI para registrar con precisión todos los movimientos que hagamos.

Si os gustan este teclado y ratón de Starfield solo existe un problema... y es que no están a la venta. Trust ha repartido varios de estos packs a diferentes creadores de contenido y también sorteará dentro de poco en sus redes sociales algunos de estos packs de Starfield, así que solo unos pocos afortunados podrán hincarles el diente.

Saúl González
periféricos
rpg
starfield
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir